Thursday, November 20, 2014

Hola de nuevo!

Hey, que tal como estàn?
Bueno, hasta el dìa de hoy me estoy apareciendo por acà nuevamente, ya que no se me ha ocurrido nada para escribir en el blog,y justo cuando ya tenìa la idea lastimosamente me robaron la hermosa bolsa que les iba a dejar por acà, con los outfit que se podìa usar.... Era de cuero y tenìa puas en todas partes, muy bella de verdad <3 :( :(.

Pero creo que ya lo superè..... Hace un momento se me ocurriò algo que bueno, creo que es una buena idea, y si les gustarìa adquirir los siguientes artìculos con gusto les darè los links, sòlo si quieren ok :)

Bueno pues estoy a la espera de una Falda de la tienda online Romwe, està muy muy bonita y va con mi estilo, se las muestro:


Linda no? La verdad a mì me encantan los aliens està como para usarla con blusa negra, medias negras y Creepers. 

Tambièn estoy esperando unas Mermaid Leggings que me pedì por eBay, son hermosas totalmente, hay demasiados estilos, pero a mì me encantaron estas se las muestro a continuaciòn:

Lo ùnico que espero es que sean iguales a las de la foto haha :) . Pueden usarlas con Creepers tambièn o con Botas negras preferiblemente, pero si gustan pueden combinarlas como màs les guste! :)

Bueno dejarè esto por acà, espero que les haya gustado y no olviden dejar sus comentarios :D.
Que estèn bien, Saludos!! :)




No comments:

Post a Comment